¿Dimayor patrocinador de Jaguares? El equipo felino cayó en el ojo satírico de Actualidad Panamericana

¿Dimayor patrocinador de Jaguares? El equipo felino cayó en el ojo satírico de Actualidad Panamericana

Jaguares de Córdoba no deja de estar en la boca de los portales web y noticiosos de toda Colombia, en esta oportunidad cayó en el ojo satírico del portal de noticias “fake” Actualidad Panamericana, la cual no dejó pasar por alto los supuestos favorecimientos por parte de la Dimayor para que el equipo felino se quedara en la máxima categoría del Fútbol Colombiano.

A mediados del segundo semestre del presente año, empezó a ser criticado por varios clubes e hinchas el horario en el que jugaba Jaguares en Liga Águila, pues siempre era a las 3:15 de la tarde, esto debido a la falta de iluminación de estadio Jaraguay, hecho que la Dimayor había permitido mediante un acuerdo hace varios años.

Pero teniendo en cuenta la importancia de la última parte del campeonato, en la cual se peleaba el descenso entre el equipo cordobés, América, Cortuluá y Tigres, estos comenzaron a reclamar y acusar unos supuestos favorecimientos, aún más cuando se supo que el presidente de Jaguares, Nelson Soto, visitó uno de los camerinos arbitrales previo a uno de los partidos en Montería.

Fue por esa razón que la página de sátira Actualidad Panamericana hizo una nota titulada “Jaguares anunció a Dimayor como patrocinador para 2018”, en la que cuenta con sarcasmo y burla una noticia falsa pero que trata sobre el tema antes mencionado.

“El turno hoy fue para Jaguares de Córdoba que dio a conocer a la División Mayor del Fútbol Colombiano como su nuevo patrocinador de cara a la Liga Águila I 2018 y la Copa Suramericana”, dice la publicación que añade un testimonio falso de Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, que indica:

“‘Jaguares siempre ha sido de la casa. Con la institución nos une un vínculo afectivo y deportivo de vieja data así que esto es más como, di tú, presentarle la novia a los papás, es más algo de formalizar una unión que ya existía. Lo importante es que estamos muy contentos’”.

La nota que se burla de la situación termina diciendo que el convenio trae importantes beneficios que serán bien recibidos por la hinchada celeste como “tres pases de acceso VIP a camerinos arbitrales para sus directivos y tres salvoconductos para jugar a las 3:30 PM en fechas que los demás equipos deberán disputar en horario nocturno”.

De esta manera, Jaguares de Córdoba sigue dando de qué hablar a nivel nacional, aunque en esta oportunidad se trata de un portal especializado en la sátira escribiendo noticias ‘fake’.

Lea aquí la nota de Actualidad Panamericana.

Deja una respuesta