¡Da que te vienen dando! Neymar contraataca al Barcelona F.C.

¡Da que te vienen dando! Neymar contraataca al Barcelona F.C.

Parece ser que sigue la novela entre el Crack brasilero y el club catalán. Después de la demanda impuesta por el Barcelona de España a su ex jugador Neymar por incumplimiento de contrato, el futbolista brasilero tomó la iniciativa con sus abogados de interponer una contrademanda ante el Máximo Organismo del Fútbol Mundial.

El reclamo de ‘Ney’ nace por considerar que la prima de renovación de 26 millones de Euros debió ser cobrada en su totalidad antes del 31 de julio, lo que contrasta con la denuncia hecha por el Barca, donde el club consideró congelar el pago de la prima por incumplir el contrato. La demanda del atacante está siendo estudiada por la FIFA para ver si tiene viabilidad.

Vale recordar que la salida del atacante brasilero del Barcelona, se dio por la vía del pago de la cláusula de recisión de 222 millones de Euros por parte del PSG de Francia. El club ‘Culé’ tomó esta acción como punto de partida para generar la demanda, ya que el delantero había firmado una renovación hasta el 2021.

Resta esperar para ver en que termina todo este lío jurídico entre ambas partes, pues en estos pleitos ninguno da su brazo a torcer y quieren sacar el máximo provecho en beneficio propio.  De igual forma los hinchas del Barcelona siguen decepcionados con los dirigentes ya que está próximo acabarse el mercado de pases y el club no ha traído al reemplazante de Neymar Jr.

Deja una respuesta