Córdoba sigue imparable en Campeonato Nacional de Béisbol

Córdoba sigue imparable en Campeonato Nacional de Béisbol

La Selección Córdoba de Béisbol categoría Sub 12, sigue imparable en el Campeonato Nacional de la categoría que se desarrolla desde el pasado primero de abril en la ciudad de Montería con la participación de nueve seleccionados.

Los peloteritos cordobeses sumaron su segunda victoria este lunes al derrotar por súper nocaut 21 carreras por 1 a su similar de la Guajira, partido que terminó en tres entradas completas. El lanzador ganador fue el joven Junior Ramírez, mientras que Mateo Vidal tuvo que cargar con la derrota.

Es de anotar que los peloteros cordobeses habían perdido ante Bolívar 8 – 5 en su primera salida, mientras que en el segundo juego habían vencido 11 carreras por 1 a la Selección Antioquia.

Por su parte, la Selección Sucre alcanzó su tercera victoria en línea al imponerse 10 – 6 sobre Atlántico. Danny Puerta se alzó con el triunfo, mientras que Luis Hernández cargó con la derrota.

En la misma jornada de este lunes, Fuerzas Armadas derrotó 10 – 0 a Bogotá, mientras que Antioquia salió airoso ante Valle del Cauca superándolo 5 carreras a 2.

Este Campeonato Nacional tendrá sus acciones hasta el próximo domingo, cuando se conozca el campeón de la cita deportiva, la cual ganará la novena que más victorias acumule a lo largo del campeonato.

Deja una respuesta