Córdoba presente en La Clásica Ciclística Mariscal Sucre

Córdoba presente en La Clásica Ciclística Mariscal Sucre

Con diez pedalistas el departamento de Córdoba participa de La Clásica Ciclística Mariscal Sucre que se disputa desde este viernes 17 y va hasta el próximo domingo 19 en las categorías Élite-Sub23 y Juvenil.

La delegación que representa a nuestro departamento había sido escogida tras evaluar a los deportistas que participaron en cuatro pruebas organizadas por la Liga de Ciclismo de Córdoba, por lo que se espera que obtengan importantes resultados en dicho evento deportivo.

Este viernes las competencias comenzaron con la etapa que comprendió 122 kilómetros entre San Benito Abad y Ovejas. La segunda fracción será un circuito de 22,2 kilómetros en la carretera oriental de la capital sucreña entre los corregimientos de Bremen (Morroa) y La Gallera (Sincelejo). La tercera etapa será con una distancia de 4,1 kilómetros por Sincelejo.

Los ciclistas de la categoría Élite-sub23 competirán viernes, sábado y domingo, mientras que los juveniles lo harán solo el sábado y el domingo.

Esta es la lista de los competidores cordobeses:

Óscar Torres, Alex Hernández, Juan Jiménez, Ángel Vargas, Juan Martínez, Kevin Nisperuza, Ricardo Cabrera, José Hernández, Jesús Guerra y Carlos Cañaveral.

Deja una respuesta