Córdoba es líder del Nacional Sub 18 de Béisbol que se disputa en Montería

Córdoba es líder del Nacional Sub 18 de Béisbol que se disputa en Montería

La selección Córdoba de Béisbol sigue demostrando por qué es potencia nacional en todas las categorías de este deporte. La novena cordobesa actualmente es líder del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 18 que se disputa en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa y en la que lleva dos victorias en línea.

En la jornada dominical, los locales se impusieron ante la selección del Valle, la cual fue derrotada por 12 carreras a 5. En el partido, el duelo de lanzadores fue ganado por José Díaz, mientras que Néstor Castillo cargó con la derrota.

Esta segunda fecha, pues la primera había sido jugada el pasado sábado, fue Bolívar y Atlántico quienes abrieron los duelos, y fueron los bolivarenses los que se quedaron con la victoria 8 carreras por 3.

En este partido José Altamiranda fue el pícher vencedor y Farid Guevara el derrotado.

En el tercer partido de la jornada, Bogotá cayó a manos de los antioqueños por 12 carreras a 2. El partido fue ganado por Luis Pérez por los paisas, el perdedor fue Flavio Machi por parte de los rolos.

De esta manera Córdoba es líder con dos ganados al igual que Bolívar, seguidos de Atlántico y Antioquia con un juego ganado y uno perdido.

Deja una respuesta