Colombia Sub-20 enfrenta a Brasil por la vida o por la muerte

Colombia Sub-20 enfrenta a Brasil por la vida o por la muerte

Ahora o nunca, este es el momento de demostrar de que está hecha la Selección Colombia Sub-20 cuando enfrente este martes a partir de las 7:15 de la noche al líder del Grupo A, Brasil, el cual ya está clasificado a la segunda fase, lo que le deja a la “tricolor” toda la responsabilidad de espectáculo.

Los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo necesitan ganar sí o sí para poder seguir con vida en el Sudamericano de la categoría en Ecuador, y así soñar con hacer parte del selecto grupo de países que viajen al Mundial de Corea del Sur.

Sin Damir Céter, uno de los delanteros más importantes del onceno, Colombia tendrá que buscar los tres puntos y esperar a que, en el mejor de los casos, Paraguay y Chile sumen un empate para llegar a la última fecha con posibilidades, partido que jugará el próximo viernes 27 de enero Colombia y Chile.

(Lea también: Damir Céter se quedó afuera del Sudamericano Sub-20)

La selección nacional viene de perder 4 – 3 con Ecuador y empatar en el debut a un gol con Paraguay, por lo que este martes será importante una victoria.

En total son dos grupos los que conforman el Sudamericano Sub-20, de los cuales clasifican 3 equipos en cada uno, para luego definir cuatro cupos al próximo Mundial de Corea del Sur, mientras que dos de esos seis clasificados a la segunda fase, quedarán eliminados.

clasificaciones sudamericano

Deja una respuesta