Cavani rechazó un millón de euros para dejar cobrar los penales a Neymar

Cavani rechazó un millón de euros para dejar cobrar los penales a Neymar

Según el diario español El País, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi intentó terminar con el conflicto entre el delantero uruguayo Ednison Cavani y el crack brasilero Neymar por la disputa de los cobros de tiros libres y tiros de penal del equipo. El dueño del club francés ofreció una prima de un millón de euros a Cavani para que dejara que ‘Ney’ chutara los penales del conjunto parisino. La respuesta del charrúa fue contundente al decirle a Al-Khelaïfi que no le interesa el dinero y que seguirá pateando los penales.

A pesar de que el técnico Unai Emery determinó que el uruguayo sería el primer lanzador de penaltis del equipo, las cosas todavía no se han definido y por esto el presidente del club quiso pacificar el vestuario chantajeando al ‘matador’ para que este se olvidara de los cobros desde los doce pasos.

Horas después de que El País publicara el tema del dinero ofrecido a Cavani, el PSG salió a desmentir la información. Lo hizo a través de la cuenta de Twitter del medio Le Parisien, quienes hacen de porta voz del poderoso club.

Deja una respuesta