Cabal y Farah eliminados del Abierto de Australia

Cabal y Farah eliminados del Abierto de Australia

Lo que parece ser costumbre en la pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, volvió a suceder en el Abierto de Australia, pues fueron superados en los octavos de final del torneo de dobles del primer Grand Slam de la temporada.

Los jugadores del equipo Colsanitas quería igualar el avance a cuartos de final que habían logrado en el mismo torneo pero en el 2013, sin embargo no pudieron conseguirlo al caer en un cerrado duelo ante la pareja que aparece como cuarta favorita al título, la conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri kontinen.

Los colombianos fueron superados con parciales de 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1) por la pareja de Kontinen y Peers, lo que los dejó esta semana en la casilla 12 del mundo en el ranking de dobles.

Cabal y Farah han conseguido como pareja en Grand Slam los cuartos de final del Australian Open 2013, así como las terceras rondas en Wimbledon 2011, Roland Garros 2012, Roland Garros 2013, Wimbledon 2013, Australian Open 2016.

Deja una respuesta