Bomba: Griezmann, cada vez más cerca del Barcelona

Bomba: Griezmann, cada vez más cerca del Barcelona

Los rumores cada vez toman más fuerza, el delantero francés Antoine Griezmann, quien actualmente juega en el Atlético Madrid, podría llegar al Barcelona de España en el mercado de verano en Europa. El medio catalán, Mundo Deportivo, asegura que existe un principio de acuerdo entre las partes y que el ‘Barca’ buscará negociar su salida con el Atlético para no pagar la cláusula.

Es importante decir que el presente que vive el atacante galo en el equipo ‘Rojiblanco’ no es la mejor. Griezmann lleva siete encuentros sin marcar y ha perdido conexión con la afición del club. De igual manera, entrenador del equipo, Diego Simeone, no tiene una buena relación con el futbolista, el ‘Cholo’ ha asegurado que en el plantel no hay un jugador que defina los partidos él solo, declaraciones que no sentaron bien en el ‘siete rubio’.

Ante este panorama, el Barcelona quiere aprovechar el mal momento que vive el futbolista y sumarlo a sus filas. El club catalán confía en el potencial del delantero galo y cree que el jugador engranaría perfectamente en el estilo ‘Blaugrana’. Lo más probable es que en el 2018 se vea a Antoine Griezmann con el escudo Culé.

 

Deja una respuesta