Barranquilla ya tiene la antorcha de los Juegos Bolivarianos 2017

Barranquilla ya tiene la antorcha de los Juegos Bolivarianos 2017

La antorcha de los XVIII Juegos Bolivarianos llegó a Barranquilla este miércoles para acrecentar los ánimos del evento que se desarrollará en Santa Marta del 11 al 16 de noviembre del presente año.

La encargada de portar en sus manos la llama fue la atleta Luisa Fernanda Pérez, quien pertenece a la Liga del Atlántico desde hace cuatro años. El acto se realizó en la Plaza de la Paz, con la presencia del director de Indeportes, Enrique Vengoechea, y de 10 deportistas del departamento, con quienes se hizo el acto de presentación de los países que participarán en las justas: Bolivia, Colombia,  Chile, Ecuador, Panamá, Perú,  Venezuela, El Salvador, Guatemala  y Paraguay y República Dominicana.

Vengoechea dijo ante la prensa que está “muy contento y orgulloso de ser el encargado de recibir la antorcha bolivariana, esta  enciende la magia de un Ciclo Olímpico, por eso estoy muy agradecido de tener esta oportunidad”.

La antorcha llegará el viernes a la perla de América para hacer su recorrido por la ciudad, un día antes de que comiencen los juegos.

Deja una respuesta