Atleta cordobés se prepara para el Grand Prix de Cartagena

Atleta cordobés se prepara para el Grand Prix de Cartagena

El atleta cordobés, Juan Camilo Julio, se prepara fuertemente para lo que será el próximo Grand Prix Internacional de Cartagena 2017 que se desarrollará los próximos 26 y 27 de mayo con la participación de grandes exponentes del atletismo mundial de talla olímpica.

Julio es uno de los privilegiados por hacer parte de este evento deportivo, pues son contados los cupos que hay por departamento y por país, tres cada uno.

El oriundo de Montelibano, correrá en la carrera de 3000 metros obstáculos y 5000 metros, donde espera ubicarse en las primeras posiciones y además de hacerse con uno de los premios, continuar preparándose para las próximas competencias que tiene el calendario atlético de la Federación Colombiana de Atletismo.

Juan Camilo viene de participar de la carrera atlética Trepadores de Colosina que se realiza todos los sábado de gloria, en Semana Santa, en el municipio de San Carlos, Córdoba. Este año logró ubicarse en el puesto 12 de la Elite.

“Corrí súper bien pero faltó atacar más a los rivales en plano antes de llegar al cerro. Venía de varias molestias musculares con molestias en la ingle, sin embargo ya retomé buen nivel y estoy preparado para lo que se viene”, le comentó a La Lengua Caribe Juan Camilo Julio.

Deja una respuesta