Así quedó Eder Castañeda, del América de Cali tras fuerte codazo de Ayron del Valle en partido contra Millonarios

Así quedó Eder Castañeda, del América de Cali tras fuerte codazo de Ayron del Valle en partido contra Millonarios

A través de su cuenta de twitter el defensa del América de Cali Éder Castañeda  cuestinó el hecho que el arbitro no sancionara la falta cometida por Ayron del Valle del cuadro capitalino Millonarios sobre su rostro, durante  el juego de ida de semifinales de la Liga colombiana, partido que se jugó en el estadio  Pascual Guerrero.

El futbolista recibió de Del Valle  que en otrora también hizo parte del onceno caleño, un fuerte codazo causándole una profunda herida en la frente, sin que el árbitro sancionara la acción.

Al término del encuentro en el que precisamente Del Valle  anotó uno de los dos goles que le dio la victoria a la «Mechita», Eder Castañeda publicó en su cuenta de twitter una fotografía en la que deja ver su herida acompañada de una fuerte crítica «No hubo ni amarilla. Que desastre el arbitro y el linea q la vio muy clara».

Curiosamente el mismo árbitro que no pitó nisiquiera una amarilla al delantero «embajador», posteriormente sí expulsó de la cancha a Castañeda, por una infracción similar, que por fortuna no produjo heridas a otro de los capitalinos.

Ver imagen en Twitter

Deja una respuesta