Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Luego de la victoria de Perú anoche frente a Nueva Zelanda, se confirmaron  los 32 países que jugarán el Mundial de Rusia 2018. Los cuatro bombos que conformarán la fase de grupos ya están completos, el 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo que definirá a los 8 grupos del máximo torneo futbolístico, esto será en la ciudad de Moscú a las 12:00 p.m.

Rusia, la Selección anfitriona, y la actual campeona, Alemania, formarán parte del bombo 1, este es el de las cabezas de serie, en el que están las siete selecciones con mejor ranking FIFA más el conjunto ruso por ser local. Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia acompañan este combo.

La Selección Colombia hará parte del bombo 2, al igual que otros países de gran nivel, como Inglaterra, México, España y Uruguay. Croacia, Suiza y Perú completan este bombo.

Dinamarca e Islandia encabezan el bombo 3, en este combo también están las selecciones de Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Estos son equipos de nivel medio, pero en el Mundial no hay rival fácil, cualquiera puede dar la sorpresa.

El bombo 4 es el último, este combo presenta a los asiáticos, Japón, Australia, Arabia Saudí y Corea del Sur. Además de los orientales, también están Nigeria, Marruecos y Serbia.

estos son los 4 bombos del sortero para el Mundial de Rusia:

 

Deja una respuesta