América vs Millonarios: Duelo de invictos en la semifinal de la Liga Águila II

América vs Millonarios: Duelo de invictos en la semifinal de la Liga Águila II

América y Millonarios se medirán este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila II 2017 con un ingrediente especial, ambos tienen un serial de partidos invictos.

Tanto ‘escarlatas’ como ‘embajadores’ son los equipos con mayor invicto en el torneo. Los del ‘Polilla’ acumulan 11 fechas sin conocer la derrota y los de Russo sostienen 10 jornadas sumando puntos.

Los dos tienen la obligación de frenarle el invicto al otro para afiliarse como serios candidatos a pelear el título de la Liga Águila 2017-II y así llegar con ventaja al partido de vuelta del próximo domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

Los americanos han construido su invicto desde la llegada de Jorga ‘Polilla’ Da Silva a mediados del semestre, quien llegó con el objetivo de mantener la categoría. Desde su debut sobre el Huila 3-1, a partir de ese momento el conjunto vallecaucano no conoce la derrota.

Por el lado capitalino, los de Miguel Ángel Russo, no conocen la derrota desde la fecha 12, cuando perdieron 3-2 frente a Atlético Nacional en Medellín. Desde ese juego, los azules han conseguido siete victorias tanto de local como de visitante y han empatado en tres oportunidades.

Los duelos entre estos dos equipos durante el año dejan un saldo de una victoria para Millonarios en Bogotá y un empate sin goles en el estadio Pascual Guerrero.

Deja una respuesta