Alexis Mendoza o Luis Suarez serían el remplazo de Comesaña en Junior

Alexis Mendoza o Luis Suarez serían el remplazo de Comesaña en Junior

La presencia de Julio Comesaña como entrenador del Junior de Barranquilla llegaría a su fin al terminar la temporada. A pesar de quedar fuera de la Copa Sudamericana aún está en disputa la Liga, la cual se define este domingo en el Metropolitano.

Sin embargo, ha sido una gran temporada por lo que Julio abandonaría al equipo por la puerta grande, es lo que se rumora en la capital del Atlántico y lo que piden cientos de hinchas en redes sociales.

El uruguayo meditaría dejar el cargo, en Barranquilla se habla de cansancio ya que en el 2018 cumple 70 años y bajarle un poco las emociones sería saludable para el estratega que se dedicaría a ser gerente deportivo del equipo tiburón.

Como remplazo en su puesto suenan dos nombres, en caso de que los rumores sobre la salida de Comesaña sean ciertos, se trata de Alexis Mendoza, quien aún le queda una revancha merecida con su club, lo más probable es que no seguirá en Ecuador y varios clubes quieren contar con sus servicios. Parecía difícil tras lo ocurrido con los Char, pero se habla de reconcilio.

Otro sería el profe Luis Fernando Suarez, quien actualmente es DT de La Equidad, donde hizo un gran semestre y con experiencia con dos selecciones centroamericanas parece ser el candidato predilecto.

Nuevamente Julio Comesaña hizo las veces de bombero y apagó el incendio que acababa con Junior, dejó la casa en orden y lo hecho en el semestre lo reafirma como el candidato a seguir, pero está cerca su etapa de descanso, ha tenido problemas de salud y ha tenido que hacerse exámenes.

Lo cierto es que aún no se termina la temporada para los barranquilleros y la decisión pasará a ser real cuando el equipo se pronuncie oficialmente.

Deja una respuesta