Alemania goleó 4-1 a México y jugará la final de la Confederaciones

Alemania goleó 4-1 a México y jugará la final de la Confederaciones

La selección alemana jugará este domingo la final de la Copa Confederaciones frente al seleccionado de Chile luego de golear 4-1 a México en la tarde de este jueves en Sochi, semifinal que se definió prácticamente en los primeros minutos, pues los germanos anotaron dos goles en 8 minutos, doblete de Leon Goretzka.

El Tri dirigido por el Colombiano Juan Carlos Osorio, no pudo romper el maleficio y sigue sin vencer a Alemania, la cual ha salido victoriosa en los cinco duelos oficiales entre ambos países.

En el segundo tiempo se vinieron los otros dos goles alemanes con Timo Werner (59) y Amin Younes (90+1), mientras que México descontó gracias a Marco Fabián (89).

Alemania se mostró fuerte en defensa, nunca le dio un centímetro de ventaja a los ‘manitos’, quienes vieron a Goretzka convertirse en el goleador de la competición con tres tantos, junto a Werner.

Ahora Alemania se enfrentará a Chile por el título de la Copa Confederaciones el próximo domingo, mientras que el sábado Portugal y México definirán el tercer puesto.

Deja una respuesta