“Acceso al estadio Jaraguay está por solucionarse”: Alcalde de Montería

“Acceso al estadio Jaraguay está por solucionarse”: Alcalde de Montería

En la mañana de este lunes en el marco de la entrega de las obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, habló sobre el inconveniente que presenta el estadio Jaraguay en su acceso vehicular, pues es prácticamente imposible para los automóviles salir del escenario deportivo.

“Esto es responsabilidad de la concesión Vía de las Américas. Ellos pasaron un diseño que la Alcaldía no aceptó por las medidas, hicimos cambios al diseño y se devolvieron. Estamos esperando que inicien los trabajos, esperamos que en este mes comiencen”, argumentó Pineda García.

Además, el mandatario añadió que estas obras incluirán acceso en doble calzada vehicular, acceso lateral de andenes peatonales a ambos costados de la vía, acceso preferencial para transporte público, lo que ayudará a mejorar las condiciones de ingreso y salida del estadio en “un diseño que es funcional”.

“Dentro de las obras de la tribuna oriental también está contemplado remodelar y dotar los camerinos, al igual que la sala de prensa, todo esto con recursos de la Alcaldía. Esperamos que estos trabajos terminen la segunda quincena del mes de mayo”, añadió el alcalde de Montería.

Finalmente, Marcos Daniel Pineda García se refirió al nombre del estadio, el cual no tiene contento a los aficionados cordobeses: “Con respecto al nombre vamos a abrir una convocatoria pública a través de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Montería, para que sean los monterianos quienes bauticen el estadio de fútbol municipal con el nombre que a bien quieran”, finalizó.

Deja una respuesta