“Acá no podemos dar ventajas, no nos podemos dejar imponer condiciones”: Chará

“Acá no podemos dar ventajas, no nos podemos dejar imponer condiciones”: Chará

La figura del Junior de Barranquilla Yimmi Chará, está ilusionado, al igual que la hinchada, con la Copa Sudamericana. El ágil atacante sabe que su equipo tiene una oportunidad especial al enfrentar este martes a las 7:45 de la noche a Cerro Porteño por octavos de final.

Chará sabe que es uno de los jugadores que el equipo de Leonel Álvarez tendrá referenciado, pero confía en que podrá zafarse de esa presión y ser un dolor de cabeza para la defensa ‘Ciclón’.

Este será un partido que debe ser afrontado con mucha inteligencia y paciencia, para que el desespero no les juegue una mala pasada.

“Acá no podemos dar ventajas, no nos podemos dejar imponer las condiciones. Hay que tener mucha movilidad y saber buscar los espacios. Para mí es motivante jugar este torneo, es uno de los objetivos por los que estoy aquí y espero hacer un gran partido”, declaró el jugador vallecaucano.

De igual forma, reconoció lo delicado que sería recibir un gol de Cerro: “Si nos marcan será complicado, debemos estar atentos en ese aspecto”, concluyó.

Deja una respuesta