¿Y les quedó gustando? Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se volvieron a besar en plena tarima

¿Y les quedó gustando? Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se volvieron a besar en plena tarima

En un hecho que ha despertado todo tipo de comentarios los cantantes de música vallenata Silvestre Dangond y Poncho Zuleta  nuevamente se volvieron a besar  de manera efusiva en plena tarima, ahora  durante una presentación de Hallowen en la capital de la República

La demostración de «afecto» en la que se les vio muy complacientes, se dio  en medio de la interpretación del clásico vallenato  ‘Mi Hermano y Yo’, seguida por  los aplausos del público que los aclamaba.

No obstante ante las opiniones  dividas a favor y en contra de la escena por parte de los seguidores de ambos artistas, Poncho, el «Pulmón de Oro» explicó que se trató  de un «símbolo de amistad, de respeto y de familia».

Aseguró que entre ellos existen lazos de sangre que los unen y que “la gente debe entender que esta no es una cuestión de irrespeto, sino de unión familiar”.

 La interrupción de la presentación duró varios minutos mientras  se calmaba la euforia de los asistentes y mientras Poncho intervino explicando lo ocurrido, luego  continuó con la interpretación de ‘Mañanitas de Invierno’.

Después del evento Poncho Zuleta publicó en sus redes sociales varias imágenes agradeciendo la asistencia al mismo.

“Gran noche vivida en Bogotá al lado de mi hermano Emiliano Zuleta, mi compadre el ‘Cocha’ Molina y mi hijo que tanto quiero Silvestre Dangond. Sepan que el vallenato es una sola familia y que a las nuevas generaciones del folclor son todos mis hijos”, escribió Zuleta en su cuenta de Instagran.

Como se sabe esta no es la primera vez que los artistas coinciden en un beso en medio de sus presentaciones, en mayo pasado durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, los artistas se besaron.

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, dijo Silvestre,  antes de acceder a la petición. En la oportunidad el famoso «pico» entre los artistas causó gran polémica  entre los seguidores del folclor y en general entre los colombianos.

Deja una respuesta