Silvestre Dangond luego de 10 años explica el controversial video donde sale «hablando mal» de Sergio Vargas

Silvestre Dangond luego de 10 años explica el controversial video donde sale «hablando mal» de Sergio Vargas

En una entrevista para el programa radial Vacilón de la Mañana, Silvestre Dangond explicó los motivos que lo llevaron hace 10 años a lanzar fuertes comentarios hacía el cantante dominicano Sergio Vargas.

En la sesión el Show, durante la entrevista al artista urumitero los locutores le colocaron una canción del cantante dominicano, lo cual trajo a colación el video donde Dangond criticaba a Vargas.

En el controversial clip, sale un Silvestre joven dando sus primeros pasos en la música vallenata lanzando expresiones como “los de afuera se llevan el billete y el que cierra es el pobre de Silvestre”. O “tienes que apreciar el talento colombiano porque los que te damos la comida en el transcurso del año, soy yo, no él”, refiriéndose a Vargas.

Pero una década después, Silvestre quien ha podido construir una solida carrera en el género vallenato, en la entrevista radial, explicó los motivos que lo llevaron a lanzar esos fuertes comentarios en el pasado; las cuales no iban dirigidos al cantante de merengue sino a los grandes empresarios colombianos por el trato que le brindaban a los vallenateros.

Deja una respuesta