¿Se separan? La relación de Shakira y Piqué llegaría a su fin este año

El mismo día que estrenó su nuevo videoclip “Perro fiel”, Shakira fue tendencia en redes sociales por otro asunto que en los últimos días la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, han sido protagonistas.

Medios de comunicación nacionales y españoles han comenzado a rumorar que podría haber una posible separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué, tras la dedicatoria que realizó el jugador de fútbol luego de anotar un gol, en el último partido que disputó el Barcelona en contra del Espanyol.

Anteriormente, el defensa del Barcelona tenía una dedicatoria especial para la colombiana a la hora de marcar un gol. El jugador alzaba ambas manos y levantaba dos dedos “haciendo referencia a la fecha del cumpleaños de ambos: 2 de febrero”. Sin embargo, en esta última, Piqué sólo solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levantó el dedo del medio.

Los rumores se hacen cada vez más fuertes, ya que la última vez que se vio junta a la pareja, fue el primero de julio en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. De igual manera, medios aseguran que Shakira y Piqué ya no viven juntos.

Por otra parte, la posible expareja no sube fotografía en sus redes sociales como lo hacían antes, dato curioso que fortalece estos rumores. La última publicación que realizó la colombiana fue el primero de julio, mientras que Piqué no las hace desde diciembre de 2016.

Actualmente la pareja no ha realizado ninguna pronunciación al respecto, pero la noticia de que el jugador español compró una nueva casa en Barcelona y se ha mudado a vivir allí, aumentan las especulaciones.

Un comentario sobre «¿Se separan? La relación de Shakira y Piqué llegaría a su fin este año»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!