Noticias más leídas de 2017

Noticias más leídas de 2017

La Lengua Caribe te recuerda las notas más leídas por nuestros seguidores durante este año 2017, a continuación te ponemos en contexto:

Una de las noticias que más sacudió al país fue el trágico accidente que le ocasionó la muerte a  uno de los cantantes más reconocidos, Martin Elías Díaz Acosta.

  1. Murió “El gran Martin Elias” paz en su tumba

Luego de sufrir un accidente de tránsito el cantante de música, Martin Elías Díaz Acosta, murió en una clínica de Sincelejo donde era intervenido quirúrgicamente.

Con tan solo 26 años Martín Elias Díaz Acosta alcanzó a consolidar una exitosa carrera musical al lado de reconocidos acordeoneros, dejando un legado musical con grandes canciones vallenatas del género de la nueva ola.

Pese a que Colombia inició el año con noticias tan tristes como la mencionada, también llego la paz y la alegría para muchos en el país, con la visita del Papa Francisco al territorio colombiano. La Lengua lo titulo así:

  1. El papa Francisco ya pisó suelo colombiano

Después de 31 años, nuevamente un papa llega al séptimo país con más católicos en el mundo, nuestra amada Colombia, el pontífice argentino, Jorge Mario Bergoglio decidió emprender un periplo por Bogotá.  Su llegada al país cafetero fue exactamente a las 4:16 de la tarde el 6 de septiembre de 2017, fecha histórica e inolvidable para los colombianos, especialmente los católicos.

Como no todo en la vida es perfecto hubo personas que arremetieron e hicieron críticas destructivas ante la visita del sumo pontífice, uno de ellos fue “Popeye” el exsicario de Pablo Escobar.

  1. El trino de Popeye contra el papa

El exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, más conocido como “Popeye”, lanzó unos trinos en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que el papa es una persona que engaña y que además estaba loco.

“Aloooo Policía. Favor hay un loco que anda con engañadores y está engañando una multitud. Deténgalo. Se llama Bergolio y dice ser un Pastor”, fue el tuit que colgó Velásquez en su red social.

Deja una respuesta