Estaban teniendo sexo en la playa y les hicieron un comparendo

Estaban teniendo sexo en la playa y les hicieron un comparendo

Una pareja que decidió darle rienda suelta a la pasión en la playa La Boquilla de la ciudad de Cartagena, fueron los primeros en ser amonestados con un comparendo pedagógico como lo establece el nuevo código de la Policía por tener relaciones sexuales en el espacio público.

La apasionada historia se trata de una pareja cartagenera de un hombre y una mujer que estaban en la mencionada playa a eso de las 10 de la mañana, y como narra aquel viejo chiste, “tú sola, yo solo, la playa sola; pasó lo que tenía que pasar”.

De lo que no se percataron fue que una persona los estaba observando desde lejos y llamó a las autoridades, quienes de inmediato llegaron y los sorprendió en el acto sexual a plena luz del día.  La pareja no fue sancionada económicamente, pero sí fueron reprendidos por quebrantar la ley.

Según el nuevo código de Policía, en su artículo 33 los comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas y por lo tanto no deben efectuarse, contempla el de «realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad», que en caso de que el código no estuviera en etapa pedagógica, el comparendo les valdría 393 mil 440 pesos, es decir; una multa tipo 3.

Deja una respuesta