Divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina sería una gran mentira

Divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina sería una gran mentira

Al mejor estilo de las grandes estrella del cine y la televisión, quienes suelen dar de que hablar, como un mecanismo publicitario, tal parece que indicar que  la noticia acerca del divorcio  entre el futbolista 11 del Bayern  Múnich no es más que una estrategia o una gran mentira para promocionar la nueva línea de ropa de Daniela.

Al parecer, la joven pareja de esposos habría simulado su divorcio por varias razones, la principal  era mantener a la prensa alejada de ellos después del traslado de James del Real Madrid al Bayern  ya que sabían  iban a estar separados mucho tiempo y no querían dañar su relación con chismes a causa de su «distanciamiento” según lo indicó una publicación del Portal Entretengo.

El medio fue más allá y citó un testimonio en el que la fuente, muy allegada a la pareja, afirma. «Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella, Daniela, promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

 La supuesta estrategia de divorcio , según el portal, no les funcionó no le salió bien porque  la «falsa» noticia fue asociada  a problemas de mutua infidelidad entre la pareja, a James lo relacionaron con  la modelo rusa Helga Lovekaty, mientras que en las redes circularon fotografías de Daniela con un entrenador físico de Daniela, los comentarios también involucraron a un amigo ella, el relacionista público  Fabio Starita.
“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, señaló la fuente, de acuerdo con Entretengo. Hasta el momento la información tampoco ha sido conformada por los famosos.

Deja una respuesta