El patinaje sigue cogiendo fuerza en Córdoba

El patinaje sigue cogiendo fuerza en Córdoba

El deporte potencia en Colombia, acoge a diario más adeptos en nuestro departamento. A la construcción de varias pistas profesionales de patinaje en nuestra ciudad, se suman miles de niños que sueñan con colgarse una medalla dorada en sus hombros como lo han hecho grandes figuras nacionales como Cecilia La “Chechi” Baena.

 

Fue así como ayer el Club Deportivo Astros del Sinú organizó una integración deportiva de patinaje en el barrio la Granja al sur de la capital cordobesa.

Alrededor de 100 niños de las escuelas: Rueda Patín, Hotwheels Skate, Sobre Ruedas, Mente Ganadora, Sinú Patín, Samaria y el Club de Patinaje Speedy Team de San Pelayo; celebraron un día de competencia y amor por el deporte donde se le entregaron medallas a los deportistas.

 

3 comentarios sobre «El patinaje sigue cogiendo fuerza en Córdoba»

  1. Gracias a los directivos de este prestigioso diario electrónico por tener en cuenta notas deportivas de niños de nuestro departamento y nuestra ciudad, No hay mas felicidad y satisfacción mas grande que ver a un niño feliz por obtener triunfos por su esfuerzo.

    Nuevamente agradezco por tener esta clase de notas deportivas.

  2. Excelente que este deporte se expanda en todos los rincones de Colombia y sea de gran acogida en todos los niños y jovenes ya que enriquece su salud fisica y mental,felicitando a los padres por su entera participacion con sus hijos en este deporte.

Deja una respuesta