Alias Popeye, quiere ser senador de la República

Alias Popeye, quiere ser senador de la República

Popeye, la mano derecha de Pablo Escobar y perpetrador del terror que sembró el cartel de Medellín durante de mayor terror del narcotráfico en nuestro país, dijo que una vez se haga efectiva la justicia transicional, buscará la manera de llegar al Congreso de la República.

El reconocido jefe sicarial, quien segó la vida de más de 3.000 personas –según sus propias cuentas– reveló la noticia durante un programa radial de corte periodístico, que está contemplando ser senador de la República.

Según argumentó, John Jairo Velásquez, con su idea de llegar al Congreso, busca luchar contra la corrupción y a favor de los derechos de los presos: “Cuando la justicia transicional se haga en el país yo me voy a lanzar al Senado (…) Tengo muchas cosas por las que trabajar. Si Timochenko va a tener curul yo también tengo derecho. Yo pagué mis años de cárcel”, dijo Velásquez en diálogo con la emisora.-Radio.

El ex jefe de sicarios Pablo Escobar señaló también que por cuenta de su éxito en redes sociales –recientemente lanzó un canal de video en el que opina de diferentes temas al mejor estilo de un youtuber– y que gracias a esto ha logrado convertirse en un activista político: «Tengo una fuerza muy grande en redes sociales (…) Me he convertido en un activista político”, manifestó.

Deja una respuesta