Connect with us

Sucre

Por primera vez Sincelejo implementa el día sin moto

Este miércoles 30 de noviembre, por primera vez en la ciudad de Sincelejo se lleva a cabo el día sin moto, decisión que fue impuesta mediante el Decreto 729 del 15 de noviembre de 2016 por el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, primeramente se realiza como una jornada pedagógica, con el fin de enseñarles a los mototaxistas la importancia de respetar las medidas y utilizar todos los medios de transportes.

El próximo 15 de diciembre que se volverá a realizar el día sin moto, ya se empezará aplicar las sanciones para los sincelejanos que no cumplan esta norma.

Cabe recordar, que el alcalde de la ciudad manifestó que, “los días 15 y 30 son los que más se nos están presentando atracos en Sincelejo y por eso serán días sin moto cada mes”.

(Lea También Sincelejo aplicará el día sin moto y restricción del parrillero hombre )

Es de anotar, que esta medida ha generado todo tipo de controversias entre los ciudadanos, puesto que la motocicleta es el medio de transporte que más utilizan y muchos de los ciudadanos no conocen las rutas del nuevo sistema de transporte público denominados “De Uno”.

busetas

                                                                          foto: el universal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!