Vuelve y juega  varios sectores de Córdoba amanecieron sin energía eléctrica

Vuelve y juega varios sectores de Córdoba amanecieron sin energía eléctrica

Varios sectores de Córdoba se ven afectados por la falta del servicio de energía eléctrica desde la noche de ayer, cuando arreció un fuerte aguacero acompañados de vientos.

En municipios como Cotorra y San Pelayo los habitantes de los corregimientos de Los Morales y Carrillo protestaron la noche anterior, bloqueando la vía que de Lorica conduce hacia Montería.En los municipios de  La Apartada, Planeta Rica, Buenavista, Pueblo Nuevo y Ayapel también colapsó el servicio.

En la capital cordobesa muchos son los barrios que permanecen sin el fluido eléctrico entre ellos los habitantes del barrio Vereda Tropical, Campo Alegre, Minuto de Dios, Samaría, El Eden, Brisalia, El Mora, San José,Ceibal, Los Garzones. P5, Guadalajara.

La falta de energía también afectó varios semáforos de la capital cordobesa. Según la empresa Electricaribe se adelantan trabajos de mantenimiento y solo faltan algunos sectores de los municipios de Buenavista y Pueblo Nuevo por restablecerse el servicio. Sin embargo en Montería algunos habitantes anunciaron protestas porque desde anoche no cuentan con el servicio.

Deja una respuesta