Vallas publicitarias de campañas por el plebiscito no han sido removidas en Montería

Vallas publicitarias de campañas por el plebiscito no han sido removidas en Montería

A pesar que la resolución 2004 del 2016 planteó varias medidas para vigilar y garantizar el cumplimiento de los principios de la administración pública y la participación en condiciones de igualdad, equidad e imparcialidad en las elecciones del Plebiscito.

Y según el articulo segundo que señala que las autoridades distritales y municipales dispondrán el retiro de toda clase de propaganda electoral en espacios públicos, en Montería todavía se observan vallas publicitarias haciendo publicidad al Si y al No por el plebiscito de la paz.

Dichas vallas tuvieron que ser removidas el pasado sábado entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la madrugada por parte del Alcalde o comandantes de Policía Nacional. Sin embargo, se pueden observar vallas bajando el puente de la 41 frente al CAI de la margen izquierda, en la glorieta de canta claro y a la entrada del barrio 25 de Agosto.

[foogallery id=»24784″]

Se espera que las vallas sean removidas por parte de los entes encargados en el transcurso del día, ya que la publicidad durante la jornada electoral está totalmente prohibida según lo estipula la resolución.

Deja una respuesta