Universidad Pontificia Bolivariana habló de paz

Universidad Pontificia Bolivariana habló de paz

La Universidad Pontificia Bolivariana en Montería realizó un concurso denominado “UPB Habla de Paz” con el fin de que los estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados se apropiaran de los acuerdos de paz y los socializaran de manera objetiva, creativa y clara frente a la comunidad universitaria.

En el concurso participaron siete grupos de cinco personas, cuatro de ella estudiantes y un docente, personal administrativo o egresado.

Fueron los nombres de los grupos concursantes: “Temis”,  “Explosión Juvenil”,  “Ubuntu”,  “Los Constitucionalistas”, “Melódicos de Arquitectura”,  “Bolivarianos por la Paz”  y  “Olimpo”.

Los acuerdos fueron repartidos aleatoriamente el pasado 13 de septiembre y fueron socializados en la mañana de este viernes en una intervención de 25 minutos máximos en el patio salón de la UPB, el jurado estuvo conformado por Paola Forero Ospina, José Miguel Serrano Montes Y Roger Góes Gutiérrez.

Cabe resaltar que ningún grupo podía hacer campaña por el Sí o por el No, solo explicar los puntos del acuerdo de forma divertida y atractiva.

El grupo ganador del concurso fue “Melódicos de Arquitectura”,  quienes se llevaron dos millones 500 mil pesos, el segundo lugar fue para “Ubuntu”, quienes ganaron un millón 500 mil pesos y el tercer puesto lo ocupó “Explosión Juvenil”, quienes recibieron un reconocimiento económico de un millón 500 mil pesos.

[foogallery id=»23370″]

Deja una respuesta