Una rata tiene con incertidumbre a enfermeras que protestan en la IPS Su Salud en Casa

Una rata tiene con incertidumbre a enfermeras que protestan en la IPS Su Salud en Casa

En incertidumbre se encuentran las enfermeras de la IPS Su Salud en Casa, quienes en la mañana de este viernes encontraron a las afueras de las instalaciones de mencionada entidad, en el barrio Urbina, una rata colgada en la reja.

Según la enfermera Irma del Carmen Padilla Díaz,  cuando ella y otras compañeras de trabajo llegaron al lugar para continuar las protestas por los cuatro meses de sueldo que la IPS les debe, vieron la rata amarrada a una de las rejas. «Está mañana cuando llegamos encontramos una rata colgada en la reja. Con notificarlo no estamos acusando a nadie, porque no tenemos certeza de nada. Solo queremos darlo a conocer porque no nos parece normal, no sabemos quien esté tras de esto», agregó.

Díaz Padilla fue puntual al decir que están haciendo un reclamo justo de sus derechos, «no nos preocupa la situación de la rata, nosotros estamos aquí protestando porque estamos exigiendo lo que en verdad nos corresponde que son los 4 meses de sueldo que nos deben, aquí hay madres cabeza de hogar, muchas tenemos hijos y obligaciones».

Cabe resaltar que la protesta que encabezan las enfermeras de la IPS, iniciaron en la mañana de ayer porque al parecer dicha entidad hizo una serie de despidos injustificados y les debe cuatro meses de sueldo.

whatsapp-image-2016-10-07-at-8-23-03-am

 

Deja una respuesta