Tensión en la Alcaldía de Cereté por despidos de la alcaldesa encargada

Tensión en la Alcaldía de Cereté por despidos de la alcaldesa encargada

La alcaldesa encargada de Cereté Ruby Meneco Contreras pidió el día de ayer la renuncia a los secretarios de despacho y jefes de área y solicitó un informe detallado de las dependencias que serán entregadas.

La solicitud creo tensión entre los empleados de la administración municipal ya que se esperaba que la llegada de la nueva alcaldesa no causara ningún traumatismo.

Así mismo, contradictores del alcalde saliente Salim Chagüi Flórez, llegaron ayer a las instalaciones de la Alcaldía gritando e insultando a varios funcionarios que se encuentra por carrera administrativa.

Cabe resaltar que la nueva alcaldesa fue designada por el gobernador Edwin Besaile Fayad y se posesionó el pasado martes, 11 de octubre, y durante su posesión dijo que «estamos aquí para cumplir unas funciones hasta cuando así se decida, tengan la certeza los cereteanos que no vinimos aquí como una inquisición ni imponernos ante nadie, pues queremos trabajar de la mano de todos y cada uno de los que aquí están”. señaló Ruby Menco Contreras.

Deja una respuesta