Taxista apuñala a profesor

Taxista apuñala a profesor

En un hecho de intolerancia resultó herido de una puñalada en la espalada el profesor Rodolfo Enrique Chamorro quien labora en la institución Educativa Cristóbal Colón, del barrio P5 al sur de Montería. El docente

Docente 1

Docente 2

Según el docente los hechos se registraron al término de la jornada escolar matutina en el día de hoy cuando él y todos los estudiantes salían del colegio y le pidió a un taxista no obstruir la salida, lo que incomodó al conductor quien luego de insultarlo lo agredió por la espalda.

El educador quien se encuentra en una clínica de la ciudad le relató a la Lengua Caribe que: «a la salida todos los días se parquean gran cantidad de motociclistas y taxis lo que impide el tránsito tanto de los peatones en este caso los estudiantes, y de los que vamos en otros vehículos. Hoy yo le pedí el favor a ese taxista que se ubicara bien pero no entendió y me dijo que si acaso el colegio era mio. yo avancé en mi moto y él siguió iracundo cuando sentí fue que me apuñaló por la espalda».

Según Rodolfo Chamorro el hecho lo va a denunciar ante las autoridades competentes teniendo en cuenta que puede repetirse, y peor aún con alguno de los estudiantes.

La Lengua Caribe conoció que en varias oportunidades las directivas del plantel previendo este tipo de situaciones han pedido a la alcaldía la construcción de un puente peatonal pero no han obtenido respuesta alguna.

Deja una respuesta