Segundo anillo vial habilitado para la jornada del día sin carro en Montería

Segundo anillo vial habilitado para la jornada del día sin carro en Montería

Mañana jueves 22 de septiembre, se realizará en Montería la jornada internacional del día sin carro, motivo por el cual la Alcaldía de Montería habilitará el segundo anillo vial que va desde la glorieta de la terminal; hasta la glorieta de Mocarí, como alternativa de movilidad para los vehículos particulares y de servicio público que transitan por vías nacionales.

Según el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, la medida permitirá el transito normal por vía nacional evitando la entrada de carros particulares y  servicio publico por la avenida circunvalar, que es una de las vías principales de la ciudad.

vias-sin-carro

La jornada que iniciará a las 6:00 de la mañana e irá hasta las 6:00 de la tarde, prohíbe la circulación por las calles de Montería de carros particulares y motos. Sólo podrán circular transporte público, bicicletas, transporte escolar, de alimentos, de bebidas, transporte de valores, ambulancias, Defensa Civil, Fuerza pública etc.

Los infractores serán sancionados por la Policía de Tránsito con una multa de 15 salarios mínimos legales  diarios vigentes, es decir, aproximadamente 344.500 pesos, y además la inmovilización del vehículo.

Deja una respuesta