San Pelayo busca alianzas con Fundación Solidaridad por Colombia

San Pelayo busca alianzas con Fundación Solidaridad por Colombia

Este viernes la Alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero Pareja aprovechó la visita de la presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay al municipio, para crear una alianza que permita implementar talleres de formación cultural y musical con enfoque de paz.

La Fundación Solidaridad por Colombia ha beneficiado a 2000 personas en San Pelayo, Córdoba y actualmente cuenta con 460 jóvenes están cursando una carrera universitaria gracias a la fundación. Así lo afirmó Hoyos Turbay.

“Es una maravilla, estamos con la alcaldesa viendo cómo podemos generar alianzas para desarrollar una estrategia entre la alcaldía y nosotros para poder hacer que nuestros beneficiarios también aprovechen estas instalaciones que son de primera categoría”, aseveró la funcionaria de la Fundación.

becados-san-pelayo

“Pusimos a disposición de la Fundación Solidaridad por Colombia las instalaciones del Complejo Cultural del Porro para que podamos impulsar proyectos culturales y formativos conjuntos, también lo hicimos con el Sena, porque es mi deseo como administradora del municipio que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades para que puedan salir adelante”, expresó María Alejandra Forero Pareja.

Deja una respuesta