Prográmese con la navidad de ensueño de Montería

Prográmese con la navidad de ensueño de Montería

En la tarde de este martes el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García dio a conocer la programación de las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre. Navidad de Ensueño será el nombre de la agenda navideña que llevará sonrisas, alegría y paz a los habitantes de la Perla del Sinú, para que disfruten en familia las fiestas decembrinas.

La programación comienza este jueves con el ciclopaseo navideño. El viernes será el lanzamiento oficial de «Navidad de Ensueño» en la Plaza Cultural del Sinú, con un show llamado “Navidad Sobre el Río” que estará acompañado de un espectáculo, unas fuentes danzantes en el río que harán una demostración todas las noches de diciembre.para culminar el lanzamiento habrá un show musical navideño llamado “La Fantástica Fábrica de Santa”.

Dentro de la agenda también se contempla la realización en las noches de este mes de “Bosque de ensueño” en el Teatrino, un show con muñecos mecatrónicas navideños. Además habrá un pesebre móvil que le dará la vuelta a todo Montería del 9 al 16 de diciembre en las zonas rurales y del 16 al 24 será en la zona urbana.

Por último, el alcalde Marcos Daniel recordó el cierre de la Avenida Primera a partir del 2 de diciembre luego de las 6 de la tarde, desde la calle 21 hasta la calle 38. La Policía y el Ejército Nacional garantizarán el acompañamiento permanente en toda la época navideña.

Lee también: Con ciclopaseo se encenderán los alumbrados monterianos

Deja una respuesta