El presidente de la República, Juan Manuel Santos devolverá el Acto Legislativo de la Reforma a la Justicia por encontrarlo inconstitucional e inconveniente. (Colprensa – Presidencia de la República)

Presidente Juan Manuel Santos estará de visita hoy en Montería

El presidente Juan Manuel Santos visitará este viernes Montería, donde tendrá una nutrida agenda ya que participara en varios eventos, uno de ellos es una iniciativa regional para el postconflicto.

Alrededor de las 9:30 de la mañana el presidente Santos, estará en las instalaciones del Estadio de Béisbol 18 de Junio donde se llevará a cabo la Asamblea del Programa Más Familias en Acción, al cual asistirán 6 mil mujeres beneficiadas por el programa.

Posteriormente el Jefe de Estado se trasladará a la Sede de la Universidad de Córdoba para conocer detalles del plan Paz Córdoba, que lidera esta institución en cabeza del rector, Jairo Torres Oviedo y que se centra en el postconflicto de las regiones.

Por último, el Presidente Juan Manuel Santos, hacía el medio día participará en el evento «Córdoba Territorio de Paz», el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad de Córdoba, y  al que asistirán alcaldes y líderes políticos.

 

Deja una respuesta