Por votaciones decretan Ley seca en Tierralta

Por votaciones decretan Ley seca en Tierralta

Desde las 6:00  las seis de las tarde de hoy primero de octubre hasta el próximo  lunes 3 de octubre los Tierraltenses deberán acogerse a la medidas establecidas con la ley seca decretada por el gobierno municipal  a cargo del médico Fabio Otero Aviléz.

La medida previa a las votaciones del plebiscito por la paz,  rige para los colegios del municipio en los que no habrá clase el día lunes teniendo en cuenta que serán utilizados mañana domingo como puestos de votación. La jornada académica en ellos se restablecerá el martes 4 de octubre.

la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos también queda prohibida desde las 6:00 de la tarde de hoy sábado hasta las 6.00 de la mañana del lunes 3 de octubre.

Tierralta a  pesar de ser uno de los municipios de Córdoba más afectado por el conflicto armado sus habitantes han participado masivamente en las campañas de pedagogía por la paz  por lo que se prevé que la votación  de respaldo al plebiscito mañana domingo, sea una de las más numerosas en el departamento de Córdoba.

whatsapp-image-2016-09-30-at-8-00-04-pm-1

Deja una respuesta