Policía realizó torneo vacacional en Lorica

Policía realizó torneo vacacional en Lorica

Con la participación de 10 equipos de las diferentes instituciones educativas del municipio de Lorica, se llevó a cabo el  primer torneo de microfútbol Por unas Vacaciones Seguras y en Paz, en el barrio Nueva Colombia de dicho municipio.

El evento deportivo tuvo por objetivo  la construcción de una Córdoba Segura y en Paz, el rescate de valores y el buen uso de tiempo libre, a través de la recreación y el deporte.

El evento fue organizado por unidades del  área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía de Córdoba, y contó con el respaldo y participación de los directivos de las instituciones educativas, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, líderes comunitarios y padres de familia.

«Buscamos beneficiar a la juventud loriquera, promoviendo la actividad deportiva como una de las mejores formas para aprovechar el tiempo libre, además recuperar y fortalecer los valores éticos que permitirán una convivencia más sana, alejada del accionar delincuencial» dijo el subintendente Julio Flórez, coordinador del área de Prevención y Educación  Ciudadana de la Policía de Lorica.

[foogallery id=»13234″]

Deja una respuesta