Policía Nacional celebró sus 125 años

Policía Nacional celebró sus 125 años

En el marco de la conmemoración de los 125 años de la creación de la Policía Nacional, en la Plaza Cultural del Sinú, se realizó un acto protocolario en el que dicha institución condecoró a oficiales, suboficiales y personal civil.

Fueron 178 las condecoraciones a policías y 4 a personal civil, entre los civiles condecorados estuvieron Nestor Ceuto, Javier Barrios Pineda y Jhon Jairo Coneo Salas.

Durante la ceremonia el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas Pabón, señaló que “Son 125 años de labor institucional que sigue avanzando en la seguridad y la consolidación de la convivencia ciudadana, los cuales significan hoy para el país tener una policía cada vez más profesional, comprometida, capacitada e integrada por los mejores colombianos”.

Por su parte el Secretario de Interior y Participación Ciudadana, Juan José González Jiménez, quien exaltó la labor de la Policía de Córdoba y la Policía Metropolitana, «celebramos junto con la Policía un año más de cumplir con nuestro trabajo, en especial con las expectativas del departamento».

[foogallery id=»31621″]

Deja una respuesta