Policía de Transito lanzó campaña «Yo cedo el paso» en Montería

Policía de Transito lanzó campaña «Yo cedo el paso» en Montería

La Policía Metropolitana de Córdoba y la Secretaría de Tránsito lanzaron el día de hoy la campaña “Yo cedo el paso”, con el propósito de educar de manera pedagógica y dinámica a los peatones, conductores y pasajeros de los distintos medios de transportes de la ciudad.

Con mensajes educativos, dramatizados y parodias los uniformados les recordaron a los monterianos con unos carteles que decían «camina por la cebra», «antes de cruzar mirar a ambos lados», «respetar las señales del semáforo» entre otras.

El coronel Jesús Rodolfo Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana,  expresó que, «a través del grupo de educación y prevención vial de la policía de tránsito se continuarán desarrollando actividades de manera interactiva y permanente para que el ciudadano conozca la importancia de la educación vial».

WhatsApp Image 2016-08-08 at 10.39.18 AM

«Esto se realiza con el fin de prevenir accidentes de tránsitos puesto que lo que va corrido del año, van ocho víctimas fatales de peatones por imprudencia o desconocimiento de las señales de tránsito que se deben tener en cuenta a la hora de transitar en las vías», indicó Luz Amparo Salcedo Ortega, Secretaria de Transito de Montería.

Deja una respuesta