Pavimentación produjo inundaciones en el barrio Granada

Pavimentación produjo inundaciones en el barrio Granada

La mala ejecución de los trabajos de pavimentación realizados por la Alcaldía de Montería, son al parecer las causantes de las continuas  inundaciones que sufren los habitantes de la calle 10 del barrio Granada. “Desde que se pavimento la diagonal 11, la calle 10 que esta adoquinada, quedó por debajo del nivel de la vía que fue pavimentada y como el agua no tiene por donde salir se mete en nuestras viviendas», denunció, Rosalba Castro Morales líder comunitaria de este sector de la ciudad.

rosalba

Rosalba Castro Morales, líder comunitaria de este sector de la ciudad, hizo la denuncia.

Y es que la situación es tan desesperante, que los vecinos hicieron una colecta para quitar el adoquinado que permanecía en sus calles desde hace 25 años, comprar balastro y subir el nivel de  la misma. “Recogimos de a 200 mil pesos por vivienda, para poder arreglar esto porque si nos poniamos a esperar que la Alcaldía nos solucionara llegábamos a Diciembre en las mismas”, aseguró la mujer.

adoquines

Los residentes del barrio realizan ellos mismos los trabajos de adecuación de la calle.

Por eso sus residentes hoy le piden al gobierno municipal que revisen la calidad de los trabajos que se están ejecutando en las calles de la ciudad y evitar estos problemas de inundaciones.

Deja una respuesta