Parque del Avión recibirá una inversión de más de 1000 millones de pesos

Parque del Avión recibirá una inversión de más de 1000 millones de pesos

El emblemático Parque del Avión que fue sellado para su reconstrucción hace una semana, deberá estar listo en un periodo no mayor a cinco meses. Los trabajos de adecuación que serán realizados por el Consorcio Parque el Avión, tendrá un costo de más de 1.346 millones de pesos y será supervisado por la Secretaría de Infraestructura del municipio.

En el nuevo diseño se puede ver que al parque volverá un nuevo avión como el que estuvo ubicado hace más de 20 años, pero este estará provisto de una zona especial donde los niños podrán jugar. Así mismo tendrá una zona cubierta para el parqueo de vehículos y una zona para la disposición de las basuras.

otra

El aviso que fue instalado por la Alcaldía en el parque, asegura que la obra deberá estar lista en 5 meses.

Los trabajos de adecuación contemplan también la reconstrucción de la cancha de básquetbol y la reubicación de las casetas de ventas de comidas, instaladas en el mismo, para dar más espacio y más visibilidad al lugar.

El nuevo parque que conservará su nombre, también tendrá zonas de acceso para la población en situación de discapacidad y zonas gratuitas de acceso a la red pública de internet de la Alcaldía municipal.

Deja una respuesta