No habrá energía este domingo en Montería y en algunos municipios de Córdoba

No habrá energía este domingo en Montería y en algunos municipios de Córdoba

Personal técnico de Urrá ejecutará este domingo 27 de noviembre trabajos de emergencia en uno de sus equipos de la subestación, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Debido a estas labores, coordinadas con la empresa Electricaribe, será necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores de Montería y el departamento de Córdoba:

El municipio de Valencia, zona rural de Tierralta y en Montería los barrios Caribe, Caribe 1, Villa Caribe, Mandala, Cantaclaro, Limonar, Nueva Jesuralén, Bonanza, Santa Elena y la zona rural en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Por otra parte, entre las 12 del mediodía y las 6:00 de la tarde se afectarán:  los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

En Montería los barrios Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Las Acacias, Villa Jiménez, Villa Ana, Villa Melissa, Edmundo López, Furatena, Nueva Esperanza, Los Robles, Las Américas, Robinson Pitalúa y Primero de Mayo. Además de la zona rural de la margen izquierda de Montería.

Por último los sectores rurales en la vía de Montería a Tierralta.

Deja una respuesta