Navidad con los desechos sobre la principal de Rancho Grande

Navidad con los desechos sobre la principal de Rancho Grande

Con fotos y videos algunas personas de la comunidad del Barrio Rancho Grande de Montería denunciaron que en horas de la noche de este miércoles 28 de diciembre, un vecino ordenó a trabajadores destaquear la cuneta de aguas sucias de una cuadra de la calle principal de Rancho Grande, dejando todo el sucio en la calle y generando un olor desagradable en la zona.

Las personas de la comunidad se quejan de los desechos que quedan en la calle frente a sus casas, atrayendo insectos y enfermedades cerca de ellos y sus familias.

https://youtu.be/zpifxjOfGW8

La comunidad se mostró muy incómoda con el incidente, primero que todo por la hora a la que se hizo este trabajo, aproximadamente a las 9:00 y 10:00 de la noche. Segundo  por dejar los desperdicios sobre la calle descomponiéndose. Tercero porque ya están en fiestas de fin de año y se acerca el 31 y las personas no quieren estos desperdicios a las afueras de su casa.

Vecinos del sector manifiestan que llaman a la Policía y autoridades locales de la ciudad para que los ayuden con esta problemática y nadie les presta la atención adecuada.

https://youtu.be/Efm7YG_Ch_4

Deja una respuesta