Multitudinaria integración de líderes en Tierralta

Multitudinaria integración de líderes en Tierralta

En la finca Jaricó más de mil 500 líderes que respaldaron la elección del alcalde de Tierralta Fabio Otero Avilez escucharon de manera directa por parte del mandatario local  el balance de lo que ha sido su gestión a lo largo de este año.

Durante el encuentro en el que además los líderes y los concejales que hacen parte de su coalición, disfrutaron de una jornada recreativa y cultural  se evidenció  la solidez del proyecto político liderado por Otero Avilez.

whatsapp-image-2016-12-19-at-4-54-55-pm

La jornada de integración sirvió además para que el Alcalde escuchará las necesidades en cuanto a temas  de vias, servicio públicos y seguridad entre otros posteriormente se elaboró una hoja de ruta para atender dichas necesidades. La jornada concluyó con el compromiso mancomunado entre líderes y el Alcalde  de seguir consolidándose en su proyecto político a través de la gestión y ejecución de buenos y grandes proyectos de beneficio para Tierralta.

whatsapp-image-2016-12-19-at-4-54-28-pmMomentos emotivos se vivieron durante la jornada entre los lideres políticos de las comunidades, que afirman  sentirse agradecidos por los proyectos adelantados por el mandatario local.

Deja una respuesta