Mujer que raptó a menor habría perdido un bebé hace cinco meses

Mujer que raptó a menor habría perdido un bebé hace cinco meses

Anoche a cerca de las 7:30, terminó la espera para la familia de la pequeña que fue raptada ayer del interior Hospital San Jerónimo. Elida Luz Salgado, fue la mujer que tenía en su poder a la niña y la cual fue capturada por la Policía Metropolitana.

La mujer horas después de haber cometido el rapto, publicó en sus redes sociales fotos de la bebé y le había colocado «Mariangel», por ese mismo medio se conoció que había realizado un baby shower el 4 de octubre del presente año, lo que indicaría que la mujer tenía el hecho calculado.

En las imágenes se le ve contenta por el aparente embarazo que tenia en el momento del baby shower y en su cuenta de Facebook es felicitada por sus amistades por dicho acontecimiento.

rapta1-720x437

“Mi bebé hermosa, Mariangel, gracias Dios mio” escribió Elida Luz Salgado, mostrando fotos de la niña que había sido raptada en el Hospital. A muchos de sus contactos se les hizo extraño el nacimiento de la niña, lo cual despertó sospechas, hasta que una de las personas que se dio cuenta que se trataba de la niña raptada en la tarde de este martes.

Es importante resaltar que la mujer cinco meses atrás habría perdido a una bebé lo que causó el abandono por parte de su pareja sentimental, hecho que al parecer la dejó bastante afectada por lo que se presume que esto la incentivó a raptar a la menor.

Se espera que en la tarde de este miércoles se realice la audiencia en su contra en el Palacio de Justicia de la ciudad, la mujer está acusada del delito de secuestro.

Deja una respuesta