Muestra fotográfica «Quisiera Decir» llega a Montería

Muestra fotográfica «Quisiera Decir» llega a Montería

La Agencia Colombiana para la Reintegración ACR, con el apoyo de la Universidad del Sinú, presentan en Montería la exposición «Quisiera Decir». La cual estará expuesta en la biblioteca Eugenio Giraldo Revueltas” de la Universidad del Sinú hasta el próximo 27 de octubre.

«Quisiera Decir», incluye 14 paneles con un total de 28 fotografías, que reflejan cómo el servicio social que realizan los desmovilizados que se están reintegrando a la sociedad contribuye a la generación de espacios de reconciliación con las comunidades que, en muchos casos, han sido afectadas por el conflicto armado.

La muestra contempla la realización de un conversatorio que será llevado a cabo este jueves 20 de octubre, desde las 4:00 de la tarde en el auditorio Elías Bechara Zainúm de la Universidad del Sinú, en el cual participarán expertos en temas de reconciliación  y excombatientes quienes compartirán sus experiencias de reconciliación y su trabajo en las comunidades.

Entre los invitados están: Mirta Machado Acuña, coordinadora de OIM en Córdoba; Edwin Uribe, coordinador del PNUD en Córdoba; Juan Diego Gómez Arias, director de Cordupaz; Víctor Negrete, director de la Fundación del Sinú; Adriana Noreña, coordinadora de la ACR Córdoba y expertos docentes de la Universidad del Sinú.

La obra fotográfica, ya ha estado en otras ciudades del país como Cartagena, Barranquilla, Neiva, Medellín, Cali, Florencia, Pereira, Santa Marta, Aguachica y Bucaramanga. En este 2016 ha visitado el Congreso de la República, Casa Ensamble, Universidad de los Andes, en Bogotá, y otras ciudades como Armenia, Yopal, Villavicencio, San José del Guaviare, Cúcuta, Barrancabermeja y Valledupar.

quisiera-decir-2

Deja una respuesta