Monterianos se acostumbran a nuevo cambio vial

Monterianos se acostumbran a nuevo cambio vial

En la madrugada de este sábado, entró a regir el cambio vial de la calle 22 desde Tacasuan en sentido único de oriente a occidente hasta la avenida primera, y de la diagonal 13 del barrio seis de marzo en sentido único de norte a sur hasta la calle 22.

Según la secretaria de tránsito y transporte, Luz Amparo Salcedo, desde hace tres meses se empezó a llevar a cabo la campaña de socialización de los nuevos cambios viales que se empezaron a implementar a partir de hoy.

Sin embargo, todavía hay personas que desconocen en qué sentido van a quedar las calles, y peor aún, algunos se toparon con la noticia hoy.

whatsapp-image-2016-09-09-at-6-02-43-pm

Fernando Guzmán considera que el cambio si va a generar gran traumatismo porque la calle 22 y la avenida circunvalar son vías muy transitadas, sobre todo por las motos. «Yo tengo que llevar a mi hijo a Tacasuan que es el único parque que tenemos aquí en Montería, entonces va a ser difícil dirigirse a este punto, para uno que está en carro, ahora toca dar muchas vueltas. Pero ojalá que con la medida mejore el trafico», informó.

 

whatsapp-image-2016-09-09-at-5-57-50-pmPara el ciclista Jorge Causil, que no estaba enterado del cambio, según él por falta de información, el verdadero problema lo van a tener los motociclistas que son muy imprudentes, puntualizó.

whatsapp-image-2016-09-09-at-6-00-51-pm

Por su parte Yudis Camacho, cree que definitivamente al principio sí habrá mucha confusión porque no todos los monterianos están preparados para el cambio, y mucho menos informados, pero considera que después todo será normal.

Con este medida implementada por la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, se busca disminuir la accidentalidad y los tiempos de espera en los ciclos semafóricos.

 

Deja una respuesta