Montería, referente nacional e internacional

Montería, referente nacional e internacional

El crecimiento organizado que ha tenido la capital cordobesa durante los últimos ocho años, la puesta en marcha de programas que buscan  sostenimiento y aprovechamiento medioambiental  y así  como el trabajo directo con las comunidades apoyados en la cultura ciudadana  son algunos de los ejes que ubican a Montería como un referente nacional e internacional de progreso y desarrollo.

Lo anterior quedó demostrado tras el lanzamiento de la edición especial de Revista Semana “25 Veces Colombia” llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, evento en el que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, participó como invitado especial exponiendo los desafíos, retos, logros y aciertos de Montería, que han contribuido a la construcción de un mejor país.

Pineda García, manifestó el orgullo que representa para él como monteriano, que la ciudad se convierta en referente y ejemplo a nivel nacional.

“Es muy importante que Montería sea referente a nivel nacional, que Montería siga siendo una ciudad de ejemplo y modelo a nivel de Colombia. Celebramos esta importante iniciativa que nos llena de orgullo” afirmó Pineda García.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde agradeció la invitación del director de la Revista Semana, Alejandro Santos, por tener a Montería en cuenta en el lanzamiento de la edición especial donde Montería es protagonista.

Deja una respuesta